Neutralizado “el Alejandrito” durante un enfrentamiento

Neutralizado “el Alejandrito” durante un enfrentamiento

El pasado miércoles a tempranas horas de la mañana, “el Alejandrito” fue abatido durante un enfrentamiento contras funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), asimismo, un individuo identificado como Simón Alejandro Escalante Pacheco fue aprehendido. El hecho ocurrió en la calle La Sonrisa de los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, Caracas.

Extraoficialmente, se conoció que el cuerpo policial estaba realizando labores de inteligencia en el sector antes mencionado, cuando los uniformados fueron sorprendidos por dos ciudadanos portando armas de fuego y bajo amenaza despojaron de sus pertenencias a uno de los funcionarios. Los aparentes malhechores al darse cuenta que el organismo policial andaba armado generaron un intercambio de disparos, teniendo como resultado que uno de los dos individuos saliera herido, además, el otro sujeto trató de darse a la fuga, pero las FAES logró darle captura. Varios residentes de la zona señalaron que se encontraba debajo de un vehículo, al cual se le incautó un bolso tipo colgante, en el cual tenía las pertenencias que le habían despojado al uniformado.

Por su parte, el presunto antisocial herido fue trasladado al nosocomio más cercano del urbanismo, siendo este el Periférico de Catia.

Para finalizar, el organismo policial tomó como evidencias un arma de fuego tipo revolver, marca Colts, calibre 38mm, además, cuatro cartuchos, dos percutidos y dos sin percutir. También un bolso tipo colgante, color negro.

 

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Deja un comentario