Concejales de Libertador formaron comisiones del período 2019

Concejales de Libertador formaron comisiones del período 2019

Aseguran que siguen con lo establecido en la Constitución, en compañía del poder popular

Como parte de las acciones legislativas adelantadas por el Concejo Municipal de Libertador fueron conformadas las nueve comisiones permanentes para el periodo 2019, así lo informó, el Presidente de la Cámara, Julio Nieves, quien aseguró que los recién electos concejales se desplegarán en cada sector de la jurisdicción.

“Siguiendo con lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, hoy en compañía del poder popular conformamos las comisiones  que trabajaran en beneficio de nuestro pueblo con la articulación perfecta entre el Gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres y nuestro Alcalde de Libertador, Regulo La Cruz”.

La comisión de asuntos económicos, fiscales, ejidos, bienes municipales y catastro quedó presidida por el Concejal Miguel Pérez y en la Vicepresidencia estará Julio Nieves; Asimismo, la comisión de legislación, contraloría y finanzas quedó a cargo de los concejales Raíza Rodríguez y Miguel Pérez. Por su parte el Concejal Jhosep Flores en compañía de la Concejal Mariluz Hernández, estarán a cargo de la comisión de educación, cultura y turismo.

“Sé que cada hombre y mujer que conforma este Concejo Municipal dará el todo por el todo para trabajar por y para el pueblo, por lo que ya se tiene previsto el despliegue en las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres en la búsqueda de propuestas en las diversas áreas para el desarrollo del municipio Libertador”, agregó Nieves.

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario