30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificaron a los dos hombres carbonizados en Charallave

Luego de las pesquisas y exámenes forenses realizados por los expertos del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), lograron determinar que los cuerpos carbonizados en el interior de un vehículo en la autopista perimetral de Charallave, estado Miranda, sentido hacia Ocumare del Tuy, a la altura del restaurante Parachar, se trataba del conocido DJ Brahiam Gabriel Sánchez Romero (39 años) y el ingeniero de sonido, Omar Camejo.

Como se recordará, el pasado fin de semana se registró un choque entre un Chevrolet, modelo Corsa, color plata, placa MCV35V y una camioneta Ford, EcoSport, azul, matrícula A855VB, conducida por Wileyner Márquez Salazar de 31 años. En el primer vehículo viajaban Sánchez y Camero. Este auto, luego de la colisión, se salió de la vía y se incendió.

Se conoció que Sánchez y Camejo regresaban de un evento musical que habían organizado en un club de la población de Charallave, donde eran ampliamente conocidos.

Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) a cargo de Tránsito se encuentran en las investigaciones para establecer cómo se produjeron los hechos.

||AN

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!