21.2 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

A cuentagotas llega el combustible a Maracay

|| Rodolfo Gamarra || Fotos: Rodolfo Gamarra

No existe suficiente producción para cumplir con la demanda nacional

En un recorrido realizado por estaciones de servicio en Maracay, se constató que pocas tenían combustible, situación que se mantiene desde hace un mes. Los conductores han tenido que esperar por horas para poder surtir en las pocas bombas dolarizadas que se encuentran activas.

Aunque la mayoría está fuera de servicio, hay conductores que deciden hacer cola en los alrededores, con la esperanza de poder ver llegar la gandola de Pdvsa y así lograr surtir el tanque de su automóvil.

Las que se encontraban abiertas registraban colas que abarcaban hasta dos cuadras, algunos encargados indicaron que el combustible llegaría después del mediodía.

El suministro de gasolina ha sido inestable durante todo el mes de mayo, lo que genera incertidumbre entre los conductores que no saben a qué se van a enfrentar al momento de equipar su vehículo.

Según la percepción de algunos usuarios, son varias las causas que se atribuyen a la ausencia de gasolina. Un trabajador, que no quiso identificarse, aseguró que el problema viene por el retraso en los despachos debido falta de pago por parte de los encargados de las bombas.

Luis Alberto Mejía, conductor, indicó que los apagones que se presentaron durante el mes pasado incidieron en la capacidad de las estaciones de poder surtir, otros argumentan que produjeron daños de los surtidores.

David Bencomo, usuario, consideró que no existe suficiente producción para cumplir con la demanda nacional, y que el Gobierno no da una respuesta clara de por qué se presenta esta situación.

Por este motivo tienen que pasar dos horas de espera en la bomba dolarizada y hasta varios días en la subsidiada para surtir.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!