Tiroteado hombre en una fiesta

Tiroteado hombre en una fiesta

Aproximadamente a las 3:00 de la madrugada de ayer,  fue asesinado por sujetos desconocidos un hombre de quien se desconoce su nombre. El hecho criminal se suscitó en el sector Los Naranjos, parroquia Las Delicias, municipio Girardot del estado Aragua.

Extraoficialmente se pudo conocer que, la víctima se encontraba en una fiesta compartiendo con unas amistades, cuando sorpresivamente llegaron unos sujetos armados; quienes sin mediar palabra alguna y sin temblarles las manos, le proporcionaron varios disparos, dejándolo tirado en el piso ensangrentado.

Los asesinos huyeron rápidamente del sitio, con el fin de no ser atrapados; mientras que los presentes trataron de socorrer a hombre, pero el intento fue en vano; ya que el mismo murió instantáneamente.

Ante el crimen, una comisión de la División de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llegó a lugar para levantar el cuerpo, además de recolectar las evidencias necesarias para lograr esclarecer el asesinato.

Hasta los momentos se desconoce el móvil del homicidio, pero no se descarta el ajuste de cuentas o la venganza. El cadáver fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para realizarles la autopsia de ley correspondiente.

Zuleika Rosales

Deja un comentario