24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Entérate qué color de vela usar según lo que necesitas

El uso de la vela no debe ser solo con fines decorativos, a nivel astrológico éstas tienen un significado y cumplen un objetivo particular.

Generalmente las velas se emplean en la realización de distintos rituales que ayudan a meditar, conseguir distintos estados de ánimos y objetivos; como, atraer la fortuna o el amor, por ejemplo.

Sin embargo, es indispensable conocer que, según el color de éstas, tienen un poder distinto y se dirigen hacia un aspecto u otro.

El lado mágico de la vela

La acción de encender una vela es considerada como un ritual significativo en muchas partes del mundo.

Según la astrología, éstas tienen el poder de crear lugares sagrados para la práctica espiritual y hasta la meditación.

En definitiva, este es un elemento que logra una conexión entre lo físico y lo espiritual, y contribuye a que la mente se aclare y a tener buen juicio. También calma la agresividad, combate el estrés, reduce la ansiedad, revitaliza el cuerpo y mente y produce sensación de serenidad.

El color y su significado

Cuando una persona desea concretar una intensión en particular y se lo confía a una vela, debe estar segura de que seleccionó la del color correcto según lo deseado. Para ello, te compartimos cuál utilizar:

– Blanca. Se puede encender para cualquier hechizo, meditación, limpieza, protección y hasta para pedir por la salud.

– Negra. Encender una vela de este color ayuda a desterrar maldiciones y remover energías negativas.

– Roja. Cuando buscas la atracción física, un amor apasionado y activar la energía sexual, este color de vela es el indicado.

– Rosa. Pedir por la amistad o un amor romántico, e incluso, aliviar la depresión son las propiedades de las velas en tono rosa.

– Morado. Si intentas desarrollar poderes psíquicos o espirituales, o la expansión de conciencia, opta por este color de vela.

– Azul. Creatividad, armonía y espiritualidad es lo que significa este color; por tanto, si deseas emprender en una actividad que necesitas ingenio, enciende velas de este tono.

– Verde. En caso de querer aumentar las finanzas, la buena suerte o la fertilidad, las velas de este color son las indicadas para estos objetivos.

– Amarillo. Intelecto, conocimiento y claridad mental son los objetivos que persigue el encendido de una vela de este color. Enciéndela para que te vaya bien en los estudios y en la concreción de proyectos.

– Naranja. Pensamiento positivo, curación emocional y atracción al éxito es lo que podemos lograr con el encendido de estas velas.

 

D2001

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!