Cleba aprobó recursos para salud, información e infraestructura

Cleba aprobó recursos para salud, información e infraestructura

Durante una sesión ordinaria del parlamento aragüeño, a solicitud del gobernador y jefe político de la entidad, Rodolfo Marco Torres, fueron aprobados un total de Bs. S 25.852.993,53 que serán destinados a cubrir el suministro de algunos insumos médicos para la Corporación de Salud del estado Aragua y obras de infraestructura para el ornato y embellecimiento de los espacios emblemáticos de la región, así lo informó el legislador Aníbal Fuentes, presidente del Cleba.

En tal sentido, a fin de garantizar la oportuna atención médica en los distintos centros asistenciales adscritos a Corposalud, fueron aprobados por unanimidad Bs.S19.797.625,94 para ofrecer el servicio y suministro de gases medicinales, oxígeno y alquiler de cilindros, correspondiente al mes de noviembre y diciembre del 2018.

Asimismo, a fin de continuar ofreciendo la oportuna información del acontecer noticioso de la entidad, se destinaron un total de Bs.S1.199.447,59, para cubrir la impresión del diario Ciudad Mcy, correspondiente a la cuarta semana de enero y los días jueves del mes de febrero del 2019.

En este orden de ideas, con el objetivo de continuar cumpliendo con las orientaciones dadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros  de embellecer los distintos espacios emblemáticos de la región, en pro de fortalecer el desarrollo de la Aragua Potencia, también fueron admitidos Bs.S 4.885.920,00, para la reparación y mantenimiento del sistema eléctrico y tableros del alumbrado exterior de los jardines del Obelisco de San Jacinto, ubicado en el municipio Girardot. 

 

|| Foto Cortesía

Deja un comentario