32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Freddy Superlano: el proceso primario le dirá la verdad al país

|| Glenn Requena / Foto: Glenn Requena

Durante su visita al estado Aragua, Freddy Superlano, candidato a las primarias de la oposición venezolana, aseveró que el próximo proceso en el que saldrá un aspirante presidencial por la oposición, no puede verse como un “concurso de propuestas”, sino como la posibilidad cierta de decirle la verdad al país.

El dirigente nacional aseguró que las primarias tienen que verse como la posibilidad cierta de la oposición para hablarle con franqueza a Venezuela y de decirles a los ciudadanos que enfrentarán los “ataques sistemáticos de la administración de Nicolás Maduro, que tratarán que los factores democráticos tengan legitimación”.

“Nosotros ganamos la elección en 2021, en la gobernación de Barinas, donde fuimos capaces de derrotarlos política y electoralmente. Allí se arrojó unidad y organización, porque en 49 días se marcó una ruta factible y viable”, comentó Superlano.

El abanderado de Voluntad Popular (VP) recorrerá las calles de los municipios José Félix Ribas y Santiago Mariño, donde llevará el mensaje de incentivar el voto a quienes han desconfiado de los procesos electorales.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!