24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Ventas cayeron en primer semestre

Los empresarios no pierden el enfoque por seguir en apuesta a Venezuela, por lo que esperan ver la recuperación económica

Freddy Lujano, presidente de la Cámara de Industriales del estado Aragua, destacó que hubo una caída en las ventas durante el primer semestre del año y que las expectativas son altas con respecto a la mejora de este panorama.

Pese a esto, algunas empresas de la región reportaron que hubo un ligero repunte en el mes de mayo, por lo que se espera que esto siga en incremento en los próximos meses.

Por otra parte, Lujano destacó que a nivel de combustible también ha habido una mejoría, principalmente gasolina, y en cuanto al gasoil indicó que a pesar que hay un incremento en el suministro los números aún no llegan a lo que eran en el pasado.

“Hemos visto que hay más gandolas surtiendo a las distintas estaciones de servicio, sin embargo, aún no es suficiente para cubrir toda la demanda del estado Aragua”.

Un punto que resaltó Lujano son las dificultades registradas en la recuperación de la zona industrial de Las Tejerías, una de las razones de esto son los cortes eléctricos, al igual que la conexión con CANTV y el suministro de gas.

|| AN 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!