22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos muertos dejó colisión en la ARC

Las víctimas se desplazaban en una moto, al parecer perdieron el control e impactaron con las ruedas de una gandola en la mañana de hoy

Durante la mañana de este domingo 4 de junio, un trágico accidente cobró la vida de dos personas en la Autopista Regional del Centro (ARC) a la altura de  la bajada de Tazón, sentido Maracay – Caracas, según se pudo conocer en medios viales que se hicieron presentes en el lugar.

Se conoció que el conductor de la gandola involucrada, color rojo, se trasladaba a las 7:00 am hacia la capital del país y de repente dos jóvenes, que se desplazaban en una moto color blanco, placa AF1L5A, al parecer perdieron el control tras ser golpeados con una banda de neumático que estaba en la vía y cayeron en las ruedas del pesado vehículo, lo que les produjo la muerte casi de manera instantánea.

UN IDENTIFICADO

De inmediato, se presentaron comisiones de los Bomberos del estado Miranda, Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito Terrestre, quienes identificaron a una de las víctimas, respondía al nombre de Luis Manuel Martínez Rosas, de 31 años, residenciado en el sector Ojo de Agua, municipio Baruta. La otra víctima no portaba documento para su identificación. Era una persona morena, cabello afro, de aproximadamente 25 años.

INVESTIGACIONES

Los oficiales de la PNB se encargaron de colectar los elementos de interés criminal para establecer cómo fueron los hechos, los cuerpos de las víctimas los trasladaron hasta la morgue de Bello Monte para la necropsia de Ley.

Al lugar acudieron cuerpos de seguridad

|| AN

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!